Sirena... (Microrelato)



Sirena De La Noche

Érase una vez un sueño… ¿O era verdad?

Dicen que la fantasía no existe, que son solo cuentos sin base racional. ¿Y los sueños? Ah, algo parecido

***—**.**—***

Las olas del mar ondeaban fuerte sobre la superficie arenosa de la playa, un adolescente observaba el ir y venir del agua. algo parecido a sus emociones. transitaban de la tristeza a la desolación, de la ira a la decepción.

Se concentró en unas rocas que estaban en el otro extremo de la bahía. Se sostenían majestuosas, sin importar el golpeteo del océano.

Miraba directo al mar. A lo lejos creyó escuchar una dulce y melodiosa voz ¿Cómo era eso posible, si no alcanzaba a divisar ninguna embarcación?

Jugueteó un rato entre el mar y la arena. Inexplicablemente esta melodía lo reconfortó, solo de recordarla... unos segundos pudieron más que horas de lamentos.

Se quitó su playera, su pantalón corto, blanco, contrastaba con su piel aceitunada. Poco a poco se internó en el solitario y cada vez más tranquilo, mar.

¡Tenía muchas ganas de nadar!

Pensó de nuevo en la misteriosa voz, era dulce, relajante. La melodía era   tan real, intensa, justó creyó escucharla, detrás de ¡Él!

Volteó, contempló justo detrás suyo a una hermosa mujer, con la cabellera tan roja como el fuego. Su rostro era hermoso y de ojos almendrados.
—¡Hola!
No supo que responder. Se sentía como hechizado. La miro fijamente, la mujer misteriosa seguía cantando. Acercándose cada vez más. Él permaneció inmóvil, mover cualquiera de sus músculos le costaba demasiado.

Comenzó a cantar a su oído. Los labios se acercaban a su rostro, rosaron su mejilla, su nariz, para detenerse en la comisura de sus labios.
—Bésame —pidió.
Los labios rojos y profundos se acercaron a los suyos, intensos, prohibidos, deseados. Se sintió rodeado por sus brazos. Cerró los ojos…

Despertó en la playa, el sol se escondía por el horizonte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Si yo fuera Humana. Capitulo IV: Una noche difícil

CABALGANDO OLAS

Gladiador