FUEGO EN EL AGUA


Un poema muy especial para un amigo 

A ti fuego en el agua
que desde el cielo caes

Me envuelvo en ti
me voy y desaparezco
para irme mas allá
del azul profundo de tu esencia

Verte es acariciarme
Ante esta agua de roció
al que me veo desnuda.

En tu ser la tierra vibra
y del fondo del pozo
mi amistad te doy

Mas no eres como te pienso,
eres mi alma enmarañada
que de la tierra se transforma
y brinca al fondo del aire
que del cielo sale

Te admiro,
y a ningún otro lugar voy sin ti.
Estoy ante el azul profundo del cielo
Donde me desenhebro
Y busco en ti
tu sonrisa estelar

¿Que sin ti al mundo veo igual?
será que te veo
porque soy igual que tu

Eres quien se ríe y baña
con mi gélida alternancia intelectual.
Al igual que hoy
contigo mañana vibro
y mañana al desembarcadero

iré  a parar

Comentarios

ChTR dijo…
Qué bonito es cuando lográs conectarte con alguien más allá de las barreras de internet. Como te dije, y te lo digo aquí, conocer a la persona que hay tras el romanticismo y la prosa de tus letras fue uno de los accidentes más bonitos. Simplemente lamento que hayamos tenido que pasar por tanto sinsabor para llegar a conocernos. Gracias, no me alcanzan las palabras para expresar mi sorpresa. ¡Una poesía para mí! ¡Tomen esa, cabrones! Quiero decir... ¡Caballeros!

Es bonito, amiga, no sé cómo compensarte. De este lado del mundo tenés un amigo que te desea lo mejor. Lo mereces, y más.

Un abrazo cálido, con beso robado de nuevo :-)

C.
ChTR dijo…
What... mi letra es rosada, sueno más sentimental de lo que parezco... XD

Me alegro que te gustara mi pequeña poesía mi querido C
Como te dije, de las cosas malas pueden pasar cosas buenas.... Esta nueva amistad tiende a ser grande

Como que me vas a robar un beso... ya me lo cobrare, jejeje

Entradas más populares de este blog

Si yo fuera Humana. Capitulo IV: Una noche difícil

CABALGANDO OLAS

Gladiador