ME BEBÍ TU SANGRE


Me  bebí tu sangre, en un sorbo, en una mordida….
en un minuto y un segundo.

De una mujer me hice vampiro.
Perdí el conocimiento de cuan a mi alrededor pasaba; y empezando por tus labios me bebí cada milímetro de tu cuerpo. De tu cuello pase a tu…

….Mejor recuérdalo, O imagínalo si ya lo olvidaste.
Solo te diré que cada céntimo de ti traspaso mi cuerpo. En tu bello y acaudalado cuerpo me perdí.

Al día siguiente amaneciste vivo y contento:
Porque más que vampira ser, una metáfora te hice. En lugar de comer tu cuerpo, te disfruté a besos.. Y en lugar de bebe tu sangre, disfrute tus líquidos que solitos de ti salían…

Si lo quieres repetir, ven y búscame ESTA NOCHE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Si yo fuera Humana. Capitulo IV: Una noche difícil

CABALGANDO OLAS

Gladiador